CatalaCastellaTumblrFaceBook

Arranca la Magic Line 2019, la movilización solidaria de San Juan de Dios

El próximo 25 de octubre se abren las inscripciones en la Magic Line SJD 2019, la movilización solidaria que organiza anualmente San Juan de Dios en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable. El evento central de esta movilización es una caminata por equipos y no competitiva, que promueve la solidaridad de los equipos participantes a través de un reto económico que deben alcanzar antes de la caminata y que se dedica íntegramente a proyectos sociales de los centros de San Juan de Dios.

La novedad de esta edición de 2019 es que la ciudad de Valencia se suma a Barcelona y Mallorca como nuevo escenario de esta acción solidaria. Así pues, ya hay fechas definitivas para las tres ciudades:

·         Magic Line SJD Valencia: 17 de febrero del 2019

·         Magic Line SJD Barcelona: 24 de febrero del 2019

·         Magic Line SJD Mallorca: 7 de abril del 2019

La inscripción en la Magic Line SJD deberá realizar por equipos de 5 a 20 personas, que podrán escoger entre recorridos de diferentes kilómetros. En Barcelona, ​​los recorridos son de 40, 30, 25, 20 y 10km. En Mallorca de 18, 10 y 3 km. Y en Valencia de 20, 10 y 5km. Las inscripciones se van cerrando por tramo, ya que cada recorrido tiene unas plazas limitadas.

El 100% de los fondos recaudados por los equipos de la Magic Line SJD se destinan íntegramente a programas sociales para cuidar a personas en situación de vulnerabilidad del territorio de cada caminata.

Gracias a las cinco ediciones celebradas hasta ahora la movilización ciudadana ha conseguido recaudar más de 1.200.000 € que han servido para financiar más de 100 proyectos sociales de diferentes centros de San Juan de Dios y entidades cercanas con las que compartimos objetivos y criterios de trabajo , gracias también al apoyo de más de un centenar de empresas e instituciones.

 

Mas información en http://magiclinesjd.org/es

 

Facebook

Con la colaboracion de